En Profindoor encontrarás a los mejores psicólogos online con los que tratar tus retos personales desde la comodidad de tu casa. Contrata a un psicólogo online, y este se pondrá en contacto contigo en las próximas horas.

Si necesitas ayuda psicológica, puedes encontrar a profesionales de la psicología que hacen terapias totalmente online. De este modo, podrás tratar tus problemas sin tener que moverte de tu casa, en tu zona de comfort.
Gracias a las tecnologías, en particular a los servicios de videollamada, es mucho más sencillo poder conectarnos con psicólogos de forma totalmente online. Así, este tipo de servicios se hace mucho más accesible a cualquier persona con conexión a Internet.
A continuación, os mostramos los mejores psicólogos online y las características de sus servicios. Desde Profindoor podrás contratarlos al instante y empezar con la terapia lo antes posible.
Los mejores psicólogos online
Sesiones de psicología online (Ítaca)

Ítaca ofrece un bono de 5 sesiones para realizar terapias con sus profesionales. Te ayudarán a superar situaciones complicadas con la mayor profesionalidad y eficacia al tiempo que garantizan de forma exigente la protección de tus datos personales.
Utilizan la psicoterapia online basada en la evidencia, que podrás recibir en formato online con la misma eficacia que en la modalidad presencial.
La atención psicológica online se desarrolla utilizando OpenTherapi, una plataforma profesional que garantiza la confidencialidad gracias su sistema de encriptado.
Bono 5 sesiones psicología online | VER |
Terapia psicológica online (Devidamente)

Devidamente ofrece sesiones online de una hora de duración de terapia cognitivo-conductual. Además, realiza un apoyo por email para intercambio de material escrito, como cuestionarios o lecturas que puedan ayudarte a conseguir tus objetivos.
Son un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de las consultas de psicología. Tratan todo tipo de problemas: depresión, distimia, trastorno bipolar, trastornos de ansiedad, duelo, terapias de pareja y trastornos sexuales.
Ofrecen la opción de probar con ellos una sola sesión de terapia, o un bono de 5 sesiones de terapia completa que resulta más económico.
Sesiones de terapia psicológica online (Psicología Arena)

Psicología Arena ofrece terapias de psicología online en las que utilizan todo tipo de enfoques. Terapias cognitivo-conductuales, humanistas , terapias psicodinámicas, terapias de aceptación y compromiso…
Adaptan sus tratamientos según la problemática del paciente, ya sea ansiedad, depresión, trauma, etc.
Ofrecen una sola sesión de terapia o un bono de 4 sesiones en las que hacer una terapia completa.
Consultas psicológicas online (Tu Gabinete Psicológico Online)

Tu Gabinete Psicológico Online ofrece atención psicológica en temas de violencia de género, violencia intrafamiliar, duelo, adolescencia y comunicación, sexualidad y relaciones de pareja.
Las consultas tendrán una duración de 45 minutos y se realizarán a través de las plataformas de Skype o de Meet, preferiblemente en fin de semana, aunque se podrá concertar una videollamada alguna tarde de lunes a viernes.
Ofrecen la opción de una sola consulta psicológica como una terapia completa de 5 sesiones a un precio reducido.
Sesión de psicoterapia online (Psignosis)

Psignosis ofrece una sesión de psicoterapia online de corte contextual, también llamadas terapias de tercera generación.
Se realizará una video consulta online a través de la plataforma Docline, ya sea individual, de pareja o de familia, de 55 minutos de duración. Las terapias pueden ser tanto en español como en inglés.
Los temas a tratar son múltiples: Depresión, ansiedad, dependencia emocional, terapia de pareja, TLP, TOC, fobias…
Una sesión psicoterapia online | VER |
Ventajas de la terapia con psicólogos online
Existen bastantes aspectos positivos por los que acudir a una terapia online. A continuación, enumeramos los más importantes:
✅ Mayor comodidad e intimidad
Al poder recibir este servicio de psicología desde tu casa o desde donde quieras, podrás sentirte en tu zona de comfort. El hecho de poder hablar con un psicólogo desde la comodidad de nuestro hogar hace que sea más fácil abrirnos y contar nuestros problemas .
✅ Mayor libertad de tiempo y espacio
Poder recibir ayuda psicológica online te permite gestionar de una mejor forma tu tiempo y el espacio en el que te encuentras. Primero, te ahorras el tiempo y el dinero del desplazamiento al lugar en el que se encuentre el psicólogo. Además, no necesitas estar en un lugar concreto para realizar tu consulta psicológica. Si eres una persona que te mueves o viajas mucho, la consulta psicológica online es sin duda una solución perfecta para ti.
✅ Acceso a mayor cantidad y calidad de psicólogos
Al no estar sujeto a ninguna restricción geográfica, tienes la libertad de poder elegir al psicólogo que más te guste, sea de donde sea.
Beneficios de acudir al psicólogo
Acudir al psicólogo puede tener varios beneficios para ti. La ayuda de un profesional de la psicología puede tener grandes consecuencias positivas para nuestra vida, si la sabemos aprovechar bien. A continuación, vemos algunas de ellas.
Recupera tu energía y tus ganas de vivir, de amar, y de crecer como persona. Cuando trates tus problemas y entiendas como tratarlos, podrás continuar con tu vida y conseguir los objetivos que te propongas.
Aprende técnicas para controlar tus emociones y hábitos que puedes seguir para no llegar a situaciones límite. Estas herramientas te ayudarán a tomar mejores decisiones y actuar de forma más consciente.
Impulsa tu confianza en ti mismo, tus habilidades sociales y relaciones. Para ello, trabajarás la empatía, la asertividad, la escucha y habilidades de comunicación y resolución de conflictos. Gracias a ello, podrás mejorar tus relaciones familiares, de pareja, y también tus relaciones en el trabajo.
Te ayuda a conocerte mejor. En las consultas psicológicas te cuestionarás cosas sobre ti mismo en las que nunca habías pensado antes. Aprenderás cosas nuevas sobre ti, y podrás tener otra visión sobre algunos temas importantes.