Profindoor, la plataforma de los servicios profesionales online

El coronavirus ha traído consigo muchas cosas negativas. Lo peor, claro, las víctimas que ha causado por todo el mundo. Y también muy negativo son las consecuencias económicas derivadas de la pandemia.

Las restricciones a la movilidad o la limitación de prestación de servicios a solo los esenciales está provocando que muchos profesionales pierdan sus puestos de trabajo, o tengan serias dificultades en llegar a fin de mes, dado la enorme bajada de la demanda en determinados servicios o simplemente por la imposibilidad de poder prestar esos servicios.

Pero este tipo de sucesos pueden traer también cosas positivas, como cambios de hábitos o mejoras en la calidad de vida de la gente. Entre ellos, hemos visto como han surgido medidas como el teletrabajo, que han beneficiado a millones de personas para poder conciliar de una mejor manera su vida profesional y personal, reducir costes asociados al transporte, y ahorrarles mucho tiempo y dinero.

Profindoor, la plataforma de los servicios profesionales online

El mundo online, un sector en pleno crecimiento

El mundo online está en imparable crecimiento, y ha dejado de ser desde hace mucho tiempo el futuro, porque ya es el presente.

Las facilidades que da Internet en el mundo laboral y profesional son infinitas. Los profesionales que están en Internet tienen acceso a muchos más clientes que los profesionales presenciales y pueden gestionar de mejor manera su tiempo y sus recursos. Además, se ahorran bastantes costes asociados a tener un espacio físico donde localizar su negocio.

Es por ello por lo que estamos ante una oportunidad inmejorable de dirigirnos hacia un mundo de servicios profesionales más digital, más tecnológico y más innovador. Tenemos una increíble oportunidad de dirigirnos a más clientes, y de ofrecer los mismos servicios de siempre a través de una pantalla, desde casa o desde un lugar donde nos sintamos más cómodos que en la oficina.

Internet ya es accesible para prácticamente cualquier persona. Además, comprar productos o contratar servicios desde páginas web es cada vez más sencillo y seguro. Cada vez más y más intercambios se producen en el mundo digital.

Si eres un profesional que desempeña un servicio, piensa si eres capaz de prestar ese mismo servicio en el mundo digital. Hoy en día disponemos de muchísimas herramientas que nos permiten conectarnos de una manera mucho más sencilla, y a costes muy bajos.

En lugar de atender a un cliente en tu establecimiento físico, imagina poder hacerlo desde una pantalla en el escritorio de tu casa. Y de este modo no solo podrás tener clientes de tu zona, sino que podrás conectar con clientes de cualquier parte que pueda estar interesado en tu servicio.

Profindoor, la plataforma de los servicios profesionales online

Por ello, si eres un profesional que pueda estar interesado en acceder al mundo online, o si ya eres un profesional digital, te presento la plataforma web Profindoor.

Profindoor es una plataforma en la que profesionales promocionan sus servicios de manera gratuita, y los usuarios que acceden a ella pueden contratar esos servicios de una manera rápida y fácil. Es un punto de encuentro entre profesionales que quieren tener más clientes y usuarios que necesitan de unos servicios determinados. Y desde la comodidad de hacer todo el proceso de forma online.

En Profindoor se anuncian todo tipo de servicios que puedan ser prestados de forma online, dirigidos a clientes finales y con un precio y prestaciones prefijados.

De esta manera, el profesional deberá de fijar en qué consiste el servicio que presta, cuáles son las prestaciones que va a recibir el cliente, y el precio final que va a tener que pagar por contratar ese servicio. Así se le facilita mucho la vida al cliente y la contratación es mucho más factible.

Profindoor se caracteriza por la facilidad de uso, tanto para el profesional como para el usuario. El profesional para crear y publicar sus servicios, y el cliente para buscar y contratar el servicio que necesita.

Beneficios de unirse a Profindoor

Unirse a Profindoor es muy sencillo y no tiene ningún coste. Podrás conseguir publicidad gratis para tu negocio, y es un escaparate único donde podrás acceder a muchos más clientes.

Entre los beneficios de Profindoor, encontramos los siguientes:

Escaparate online: Profindoor es una plataforma online en la que puedes acceder a muchos más clientes.

Posibilidad de poder trabajar desde casa: una de las ventajas de prestar tus servicios de forma online es que lo puedes hacer desde tu casa, o un lugar donde te sientas más cómodo.

Coste cero: no necesitas pagar por registrarte en Profindoor ni por aparecer en las búsquedas de los usuarios. Solo tendrás que pagar una comisión por las ventas que consigas. Es decir, si no vendes, ¡no pagas nada!

Proceso de contratación rápido: el lema de Profindoor es poder contratar al profesional que mejor se ajusta a tus necesidades con solo dos clicks.

Gestión de pagos automatizada: Profindoor dispone de una pasarela de pago automatizada para que los clientes puedan contratar el servicio de forma rápida y fácil. De este modo, el profesional solo se tendrá que preocupar de prestar el mejor servicio, ya que la gestión de los pagos la realiza Profindoor.

Prestaciones y precio establecidos por el profesional: el profesional será el que establezca cuáles son las prestaciones del servicio y el precio definitivo de este.

Para unirte a Profindoor como profesional, accede desde esta página y regístrate. Es un proceso que solo lleva dos minutos y es automático. Una vez que estés registrado, podrás crear y publicar tantos servicios como quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *