Psicóloga para adolescentes online

¿Cómo funciona?

Contrata tus sesiones


Puedes contratar una sola sesión o una terapia completa.

Concreta unas fechas

El profesional se pondrá en contacto contigo para fijar un calendario.

Conecta online

Recibe tus terapias desde la comodidad de tu casa.

¿Cuándo debe un adolescente ir al psicólogo?

La adolescencia es una etapa de muchos cambios, los cuales pueden afectar al rendimiento en los estudios de los jóvenes. Si los resultados académicos han sufrido un bajón importante, es probable que haya una razón externa que los hayan provocado.

La adolescencia puede ser una etapa peligrosa para muchos jóvenes, que experimentan ciertas cosas por primera vez. Problemas con alcohol o drogas, o con el sexo pueden ser muy frecuentes. También altercados con la ley, conductas agresivas o maníacas suelen tener su origen en esta etap vital.

La adolescencia suele ser la etapa en la que descubrimos cuál es nuestra identidad sexual. A veces se acarrean fobias o inhibiciones en el momento de hacer público esa identidad; o justo lo contrario, también se producen conductas promiscuas y descuidos de la intimidad.

La adolescencia puede llegar a ser una etapa muy dura. Es un período en el que se asientan las relaciones de amistad y aparecen los primeras relaciones de pareja serias. Ante la falta de práctica, suelen aparecer problemas de celos, control excesivo, sumisión y abusos o maltratos.

Por desgracia, cada vez vemos más casos de bullying entre adolescentes. No solo amenazas o agresiones físicas, sino también acosos por Internet. Las redes sociales pueden ser un arma de destrucción masiva, y es bueno controlar su uso para no generar este tipo de conductas.

La adolescencia es el momento en el que tenemos que tomar más decisiones importantes para el devenir de nuestra vida, y una de ellas es la elección de la profesión o estudios que queremos hacer para tener un buen futuro. A veces es bueno acudir a ayuda profesional para reflexionar sobre lo que realmente queremos o necesitamos.

¿Por qué Profindoor?

Inmediatez

En menos de 48 horas podrás empezar con tus consultas

Contacto continuo

Permanece en contacto permanente con tu psicólogo/a

Privacidad

En Profindoor garantizamos la privacidad de los datos

Opiniones de usuarios

Mi hijo tuvo un período en el que suspendía todo y no sabíamos por qué. Gracias a la ayuda psicológica pudimos ver el problema que estaba teniendo, y con un cambio en los hábitos pudo remontar la situación. Estamos muy contentos por la ayuda recibida.
María, madre de Juan
Nunca pensé que las consultas online iban a ser útiles, pero a mi hija le ha venido estupendamente para arreglar un problema con su anterior pareja.
Olga, madre de Julia
No sabes lo mucho que te puede ayudar un psicólogo hasta que no ves el trabajo que hacen. Mi familia estaba rota hace unos meses, y gracias a la terapia y la colaboración de todos, ahora estamos más unidos que nunca.
Alfredo

Consolida tu futuro con psicología online

La adolescencia es una etapa vital fundamental. En ella consolidamos nuestra forma de ser y elegimos un plan de vida. Pero también es una etapa en la que podemos sufrir y tener problemas. Si es tu caso, te recomendamos que te pongas en manos de un profesional de la psicología.