Tu psicólogo online

Alcanza tu mejor versión

¿Cómo funciona?

Contrata tus sesiones


Puedes contratar una sola sesión o una terapia completa.

Concreta unas fechas

El profesional se pondrá en contacto contigo para fijar un calendario.

Conecta online

Recibe tus terapias desde la comodidad de tu casa.

¿Cuándo acudir al psicólogo?

Uno de los motivos más comunes para acudir a un psicólogo es cuando atravesamos crisis personales derivadas de un suceso que nos ha ocurrido. Divorcios, infidelidades, la muerte de una persona cercana, crisis con familiares o amigos, malos tratos o crisis laborales. Muchas veces no tenemos una persona cerca con la que hablar del tema, y nos sentimos solos en la lucha contra estos sucesos. Por eso, acudir a la ayuda de un profesional siempre es la mejor opción.

Muchas veces estamos tristes o tenemos sentimientos negativos sin ningún motivo concreto. Vamos por la vida sin un rumbo fijo, y con un estado de desánimo en todas las cosas que hacemos. No siempre debe haber un motivo para estar en estas situaciones. Hay veces en las que ni siquiera nosotros mismos sabemos por qué nos encontramos mal. Un psicólogo nos puede ayudar a volver a recuperar el rumbo de nuestra vida.

La soledad es uno de los grandes problemas de hoy en día. Muchas personas viven solas, y eso les produce un sentimiento de apatía general durante todo el día. Incluso aunque vivamos con gente alrededor, una persona puede sentirse sola, por sentirse incomprendido o diferente a los demás. Es una situación cada vez más común, en una sociedad cada vez más individualista. Especial atención a personas viudas o separadas, o que no tengan familia cercana.

Muchas veces nuestros sentimientos negativos nos autolimitan para actuar conforme nos gustaría. Nos da miedo hablar en público, declarar nuestros sentimientos hacia otra persona, o intentar avanzar en nuestro trabajo. Y todo ello porque tenemos un bajo concepto de nosotros mismos. La psicología también permite a estas personas cuyas inseguridades les autolimitan a que se sientan más fuertes para actuar y llevar la vida que quieren.

No solo tenemos problemas con nosotros mismos, también tenemos problemas en nuestras relaciones con los demás. Ya sean relaciones familiares, con amigos, o con nuestra pareja. Muchos de esos problemas derivan de que no nos tratamos a nosotros mismos como deberíamos, y eso hace que expandamos estas conductas hacia los demás. Un psicólogo te ayudará a establecer mejores relaciones con los demás, a mejorar tus habilidades comunicativas, y a ponerte en el lugar del otro.

¿Por qué Profindoor?

Inmediatez

En menos de 48 horas podrás empezar con tus consultas

Contacto continuo

Permanece en contacto permanente con tu psicólogo/a

Privacidad

En Profindoor garantizamos la privacidad de los datos

Opiniones de usuarios

Contratar a un psicólogo desde Profindoor fue muy fácil. En apenas 5 minutos pude comprar el servicio, y el psicólogo se puso en contacto conmigo unas horas después. Realmente me ayudó mucho a resolver el problema que tenía, y ahora estoy mucho más feliz.
Juan
La consulta online ha sido todo un descubrimiento. Me he sentido muy cómoda al poder hablar con un profesional abiertamente desde mi casa.
Luisa
Se lo recomiendo a cualquier persona que tenga cualquier tipo de problema y no sepa cómo tratarlo. Ahora tengo mucha más confianza en hacer cosas que antes no me atrevía a hacer
Edu

Da un giro a tu vida HOY

Es el momento de dar el paso y empezar a cambiar aquellas cosas con las que no te sientes a gusto. La vida está para vivirla y disfrutarla.