Registrarse como profesional en Profindoor

Si no hay leído las condiciones de uso para profesionales, le recomendamos que lo haga antes de registrarse como profesional.

Registrarse como proveedor de servicios en Profindoor es muy sencillo. A continuación, os mostramos una guía con los pasos a seguir.

En primer lugar, haga click sobre la pestaña “Mi cuenta”. En la sección “Registrarse” de la derecha, pulse el botón “Soy un vendedor” y completa los datos que se le piden: correo electrónico, contraseña, nombre y apellidos, su nombre comercial (nombre de la tienda), y el nombre que quiere que aparezca en la URL de su página (por ejemplo, si es un entrenador personal y se llama Juan Gómez, su URL podría ser profindoor.com/entrenador-personal-juan-gomez, por lo que en ese campo debería rellenar “entrenador-personal-juan-gomez”), y el número de teléfono de contacto.

Una vez ha rellanado los datos, se iniciará un asistente de registro, que se puede saltar si quiere, pero que no recomendamos porque tarde o temprano lo tendrá que rellenar.

La primera pantalla es lo referente a la configuración de la tienda. Esta página os la podéis saltar, ya que ni la dirección física ni el correo electrónico aparecerán en la página.

La siguiente pantalla es la referente a la configuración de los pagos que se te hacen por el dinero obtenido en la plataforma. Puedes recibir dinero vía Paypal o por una transferencia bancaria. Esta si es importante rellenarla, porque tarde o temprano querrás retirar el dinero ganado.

Una vez has completado este asistente de registro, ya tendrás acceso a tu panel de control, donde puedes configurar qué servicios vas a prestar y su precio, podrás controlar cuánta gente está interesada en tu servicio y cuántos han accedido a él, y tus ganancias por esa prestación de servicios gracias a la plataforma.

Podrás publicar tantos servicios como quieras desde la pestaña “Productos”. Recuerda que debe ser un servicio dirigido a un cliente final y con un precio único (sin variables). El precio del servicio deberá de ser el mismo que el que ofreces fuera de la plataforma. Puedes consultar la guía para crear servicios para tener más detalles.